Avanza proceso de organización del VI COMLAC

Ciudad de Panamá.- El equipo coordinador para la organización del VI Congreso Latinoamericano de Comunicación (COMLAC) adelanta las gestiones en torno al proceso de organización de este encuentro latinoamericano de comunicación que realiza SIGNIS ALC cada cuatro años. El 18 de diciembre de 2019, Alejandro Caro, tercer director de SIGNIS ALC, junto con el comunicador y académico Jaime Carril, mantuvieron una reunión de trabajo con el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, para conversar sobre la organización del VI Congreso Latinoamericano de Comunicación, COMLAC, en Panamá en marzo de 2021.

Adicionalmente, el 19 de diciembre, se reunieron con el vicerrector de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Francisco Blanco, casa de estudios superiores que será la sede del principal evento de comunicación de comunicación en América Latina y El Caribe.

Durante su visita a Panamá, ambos académicos también mantuvieron un encuentro con la representante de los comunicadores católicos de Panamá, SIGNIS Panamá, Eunice Meneses, con quien dialogaron sobre la marcha del proceso organizativo del VI COMLAC.